Quiénes somos

EL DESPACHO

D. Lluis Riera Pijuan, ejerce la Abogacía desde 1977. Por aquél entonces decidió abrir, junto a 4 socios, despacho profesional propio en Calle Pau Claris, 168, de Barcelona.

Años después inició su andadura profesional como Letrado de forma individual y con plena dedicación. Desde entonces, atendiendo siempre a las necesidades jurídicas requeridas por la sociedad cambiante, el Despacho ha experimentado grandes cambios adaptativos que consolidan con la prestación de un servicio integral en todos los órdenes jurisdiccionales.

Con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente Riera Advocats ha ido ampliando su actividad, compaginando la originaria labor de asesoramiento jurídico con las funciones de Mediador Familiar por cuenta de la Generalitat de Catalunya y desde 2008, Administrador Concursal, habiendo sido designado por los Juzgados Mercantiles de Barcelona para la Administración de más de 30 concursos de acreedores.

Con el paso de los años y atendiendo a la creciente demanda Riera Advocats ha creado un equipo multidisciplinar formado por Abogados y servicio de Procuraduría cuyo principal objetivo es prestar un servicio eficaz y personalizado a nuestros clientes.

abogados riera